¿Qué es bueno para el eczema en el 2020

Que es bueno para el eczema infantil Mi hija tiene eczema y fue particularmente terco recientemente una vez que comenzó el calor del verano.... thumbnail 1 summary

Que es bueno para el eczema infantil

Mi hija tiene eczema y fue particularmente terco recientemente una vez que comenzó el calor del verano. Su pediatra recomendó que usara un poco de esto con un poco de hidrocortisona que ella recetó y funcionó muy bien. Una vez que el sarpullido desapareció dejé de usar la hidrocortisona pero sigo usando esto todas las noches y ella no ha tenido más erupciones volver todavía. La textura es muy gruesa que no me gusta tanto pero funciona muy bien.


Mi pequeña estaba teniendo un horrible eccema estallando y probé esto e hizo maravillas para su piel! Recomendaría 100%
                                                    
Mi pequeño chico tenía el peor caso de acné del bebé/sarpullido / capuchón de cuna / eccema potencial - su piel empeoró progresivamente hasta que todos aparecieron a la vez. Primero probé la crema de caléndula y el aquaphor; mantuvieron los síntomas bajo control, pero no se deshicieron de ellos. 2-3 días con terapia de eczema aveeno (bálsamo por la noche y loción por la mañana), todo se aclaró... ¡gracias a Dios! Sé que los médicos dicen que su piel eventualmente se curará a sí misma, ¡pero esos golpes parecen realmente aterradores!
                                              

Que es bueno para el eczema en la piel

Esta es la mejor loción que he usado. Soy un adulto de 30 años pero nací con piel extremadamente seca y tengo erupciones ocasionales y manchas de eczema. He probado varias lociones durante años a la vez, incluyendo Eucerin, Cetaphil, Cerave, Vasaline, etc. Vi esto un día y pensé que lo daría una oportunidad y mi piel es mejor de lo que nunca ha sido. Las primeras veces que lo usas, tu piel puede sentirse mal por unas horas, tal vez incluso después de despertarte si te lo pones por la noche. Eso desaparece sin embargo... una semana más o menos después de usarlo diariamente en todo mi cuerpo, noté que la pegajosidad se había reducido significativamente, y ahora ni siquiera me doy cuenta de que está ahí. Definitivamente dale una oportunidad,¡No te arrepentirás!

No hay comentarios

Publicar un comentario