¿Qué causa el eccema? - ¿Hay una solución?

eczema causas Si usted sufre de eczema, usted no está solo. Hay millones de eczema sufre en todo el mundo. Como una víctima del eczema,... thumbnail 1 summary

eczema causas

Si usted sufre de eczema, usted no está solo. Hay millones de eczema sufre en todo el mundo. Como una víctima del eczema, es probable que haya hecho la pregunta "¿Qué causa el eccema?" en un intento de encontrar una solución a su problema de eczema.

Hay muchas variaciones y tipos de eczema. El más común y generalmente se refiere a tipo es la dermatitis atópica o eczema atópico. Para una respuesta a la pregunta "¿Qué causa el eccema?" totalmente dependerá de qué tipo de eczema tiene una persona. El eccema atópico es una enfermedad de la piel que se hereda o se ejecuta en una familia. La víctima del eczema ha heredado una condición alérgica que cuando partió disparado o resulta en la inflamación de la piel y el deseo insoportable picazón. El resultado de picazón después lleva a la erupción que llamamos eczema.

Los médicos no saben la causa exacta del eczema, pero sé que es una reacción exagerada del sistema inmune a un alérgeno o un desencadenador. Aunque la mayoría de los médicos se centran en el tratamiento de los síntomas de eczema, la verdadera respuesta a la eliminación de su eczema es centrarse en la curación del sistema inmunológico.

Cuando hablamos acerca de lo que causa el eccema, la palabra "causa" mejor podría ser reformulada como "disparadores". Sí, sabemos que heredamos eczema atópico pero lo que causa un estallido o brote será diferente en cada individuo. El eczema provoca vienen en muchas variedades. Hay tres categorías básicas para los alergenos o desencadenantes: los alergenos, alérgenos alimentarios, y no alergénicos.

Para gestionar con éxito su eczema, primero debe determinar cuáles son sus disparadores personales. Una de las mejores maneras de hacerlo es mantener un diario detallado de pre-disparadores de ruptura de lo que le ha causado un brote de eccema o la causa de su eczema actual a empeorar. También se puede dar de alta el servicio de un especialista en alergias que pueden hacer una serie de pruebas de memoria virtual para identificar los alergenos también.

A continuación se muestra una lista de las categorías y los desencadenantes comunes en cada uno:

Alérgenos:
- Ragweed
- Animal pelo
- Caspa de animales
- Animal Saliva
- Árbol de polen
- Los ácaros del polvo
- Grass polen
- Las esporas de hongos
- Detergentes
- Detergentes en polvo
- Suavizantes
- Lociones para la piel
- Anestésico cremas
- Ciertos aditivos alimentarios
- Algunos fármacos (aspirina, beta-bloqueantes)
- Ropa de cama Certain relleno

Los alérgenos alimentarios:
- Frutos de cáscara
- Leche
- Trigo
- Carne de cerdo
- Cacahuetes
- Mantequilla de maní
- Mariscos
- Huevos

No alergenos:
- Sweat
- Sobrecalentamiento
- No se permite fumar
- Mantas eléctricas con calefacción
- Estrés
- Ciertos gases
- Alcohol
- Blanqueadores
- Lana
- El ejercicio físico
- Telas ásperas
- La exposición excesiva al agua

Correctamente puede controlar sus síntomas mediante el control lo que desencadena un brote de eccema, y ​​debería usted! Disparadores de todos los usuarios van a ser diferentes. Con cuidado, seguimiento de un brote eczema y cuando esto ocurre y lo que precede, será de gran ayuda. Una vez que se identifica un activador, debe ser retirado de la casa y evitar tanto como sea posible. Es posible que algunos cambios de estilo de vida, pero se puede lograr un alivio considerable de los síntomas de su eccema mediante la eliminación de tantos detonantes como le sea posible.

Mientras que nacen con lo que hace que el eczema, usted no tiene que seguir viviendo con eczema. Mientras que usted debe hacer todo lo posible para eliminar la exposición a los desencadenantes potenciales, lo más importante, sin embargo, es llegar a la raíz del problema de eczema, su sistema inmunológico. Mejorar su sistema inmune conduce a la mejor eczema tratamiento y cura.


No hay comentarios

Publicar un comentario